fbpx

¿Qué es un Bootcamp?, y tres razones por las que debes estudiar en uno

Un bootcamp es un curso intensivo de corta duración que se enfoca en enseñar a los participantes habilidades prácticas en un campo específico.

Suelen centrarse en temas relacionados con la tecnología y la informática, como programación, desarrollo de software, diseño de sitios web y ciencia de datos, y se caracterizan por su enfoque práctico y su estructura de aprendizaje rápido.

Los bootcamps suelen durar entre unas pocas semanas y unos pocos meses, y pueden ser una buena opción para aquellos que deseen adquirir nuevas o mejorar sus habilidades existentes en un campo específico.

Ventajas de estudiar en un Bootcamp vs. una carrera universitaria

A continuación vamos a darte tres razones por las cuales estudiar un Bootcamp es mejor que hacer una carrera universitaria.

Estudiar en un Bootcamp te permite acelerar tu carrera profesional
  1. Rapidez: Suelen tener una duración mucho más corta que los programas universitarios. Esto significa que puedes aprender una nueva habilidad o cambiar de carrera más rápido.
  1. Enfoque: Están diseñados para ser más específicos, mientras que los programas universitarios suelen ser más amplios.
  1. Coste: Son más asequibles que los programas universitarios tradicionales. Esto se debe a que son más cortos en duración y no requieren el mismo nivel de inversión en términos de matrícula y otros costes.

Bootcamps de Datademia

En Datademia ofrecemos tres bootcamps: Data Analyst, Data Scientist y Data Engineer; donde te enseñaremos todo lo necesario para convertirte en un profesional experto en el manejo y gestión de datos.

Explora datademia.es para conocer los bootcamps disponibles

Si necesitas aprender una nueva habilidad de forma rápida, ahorrar dinero y tiempo y avanzar en tu carrera profesional, apuntarte a un bootcamp es lo mejor que puedes hacer.

Visita Datademia para estudiar en un bootcamp y conseguir tu certificado.

¡Nos vemos en clase!

Ve el artículo en formato de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *