fbpx

Los 7 mejores trabajos remotos: Descubre las mejores oportunidades laborales desde casa

Trabajar desde la playa tomando una piña colada

Ese es el sueño que mucha gente tiene cuando piensa en trabajar en remoto. Pero no es tan así. Si preguntas a cualquier persona que trabaja en remoto si lo hace desde la playa y bebiendo alcohol, el 99% te dirá que dejes de soñar. Aunque no es tan utópico, trabajar en remoto ofrece muchas ventajas, algunas de ellas son la flexibilidad y la opción de trabajar para una gran empresa sin tener que mudarse de ciudad o país. Al final lo único que necesitas es una buena conexión a internet

Aún si no trabajas desde la playa, el trabajo remoto tiene varias ventajas

En este artículo te contamos sobre algunos de los mejores tipos de trabajos que puedes hacer en remoto:

Desarrollador Web

Si tienes habilidades en programación y desarrollo de software, trabajar como desarrollador web es una gran opción. Puedes trabajar en proyectos web desde cualquier parte del mundo.

Desarrollo web es un trabajo remoto de alta demanda

Analista de Datos

Si se te dan bien los números y te interesa el análisis de datos, puedes trabajar en remoto como analista de datos. Puedes trabajar en proyectos de análisis de datos conectándote a bases de datos desde cualquier parte del mundo. En Datademia ofrecemos un Bootcamp donde aprenderás todo lo que necesitas para trabajar como analista de datos o data analyst.

Data Analyst Bootcamp

Científico de Datos

Si tienes habilidades matemáticas y estadísticas, puedes trabajar como científico de datos en remoto. Puedes trabajar en proyectos de minería de datos, machine learning e inteligencia artificial. En Datademia ofrecemos un Bootcamp donde aprenderás lo necesario para trabajar como científico de datos o data scientist.

data-scientist-bootcamp
Data Scientist Bootcamp

Diseñador Gráfico

Si tienes un ojo creativo y habilidades en diseño, puedes trabajar en remoto como diseñador gráfico. Puedes trabajar en proyectos como creación de logotipos, diseño de páginas web, diseño de publicidad y mucho más.

Cada vez son más las vacantes para diseñadores gráficos en remoto

Escritor o Editor

Si te apasiona escribir, puedes trabajar como escritor en remoto. Puedes trabajar en proyectos como escritura de contenido para blogs, libros electrónicos, guiones para videos y mucho más.

Son muchas las opciones en internet para un escritor en remoto

Asistente Virtual

Los asistentes virtuales son contratados para proporcionar soporte administrativo a los clientes. Las tareas incluyen programación de citas, gestión de correos electrónicos, coordinación de viajes y mucho más. Todo esto se puede hacer desde cualquier lugar del mundo.

Asistente Virtual es un trabajo que puedes comenzar con muy poca experiencia

Marketing Digital

Si tienes habilidades en marketing, puedes trabajar como especialista en marketing digital. Puedes trabajar en proyectos de marketing en línea, como optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad online, marketing en redes sociales y mucho más.

Marketing Digital tiene cabida en prácticamente cualquier empresa de productos o servicios

¿Quieres aprender más y ser un experto en datos?

Trabajar en remoto es una excelente opción para aquellos que desean tener la libertad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. Esta lista de los mejores trabajos que puedes hacer en remoto te ayudará a encontrar la oportunidad de trabajo adecuada para ti.

Pero si estás pensando en convertirte en un analista o científico de datos, puedes inscribirte a alguno de nuestros cursos en Datademia.

¡Nos vemos en clase!

Explora datademia.es para conocer los bootcamps disponibles

Ve el artículo en formato de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *